martes, 1 de marzo de 2016

Rodrigo y las fuerzas del MAR de Rodrigo Ungaro


Galería 39

Tiene el agrado de invitarle
a la Exposición


RODRIGO
Y las fuerzas del MAR


Del fotógrafo


RODRIGO UNGARO





Y en nuestra sala alternativa “5” nos acompañarán


María Fernanda Pulgar y Audra Blanco
con su marca 2:AM


Con accesorios de:
Flor  Areinamo
Mandi Armand
Nadia Benatar
Silda Clemente




 



Amenizados con la música de Julio César II Venegas y un performance de la marca 2:AM



Sábado 5 de marzo, 2016
4 P.M.



__________

El crecimiento de un fotógrafo

El crecimiento de un fotógrafo, cada paso hacia la madurez es la confrontación con los diferentes ángulos de la vida y su iluminación. Así  la fotografía no escapa a este fenómeno, donde los maestros son inmensidades de valor universal. El Mar y sus fuerzas, esa ha sido la escogencia de Rodrigo Úngaro.

Las distintas posiciones del sol y el movimiento del agua hacia su transparencia, son el punto donde nos dejan ver todo, como si abriéramos los ojos al entrar al mar, y se develara un universo otro. Entre la tensión superficial del agua y el fondo marino, se abre un misterio, un infinito lleno de incógnitas de movimientos y transparencias.

Rodrigo Úngaro, joven fotógrafo, autodidacta, lleno de proyectos y profesionalismo, con paciencia, y desde el surf hasta la quieta contemplación de una gota de mar.

Madurar en el mar es una relación de vida y compromiso de Rodrigo Úngaro. En esta primera muestra individual se vislumbra una larga y fructífera carrera como investigador de las fuerzas del mar. Fina Weitz. Curadora.  
Acompañando a Rodrigo Úngaro, en un espacio alternativo, se estarán presentando piezas de la marca 2:AM de las diseñadoras Audra Blanco y María Fernanda Pulgar junto con accesorios de Flor Areinamo, Mandi Armand, Nadia Benatar y Silda Clemente.

La muestra *se inaugurará el sábado 5 de marzo 2016 a las 4pm en la Galería 39 y estará abierta al público a partir del domingo 6 de marzo de 11am a 3pm y de martes a viernes de 11am a 5pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario