miércoles, 20 de octubre de 2010





"DIEZ en 10"

En el marco del evento HatillArte, Noche de Galerías, (sábado 16 de octubre), la Galería 39 da continuidad a su actividad expositiva con la inauguración de la muestra colectiva “DIEZ en 10” que permanecerá abierta al público hasta el próximo mes de enero.

La exposición curada por el artista Pedro Terán agrupa a diez creadores de nuestra actualidad plástica, a saber: Deborah Castillo, Isabel Cisneros, Marylee Coll, Sigfredo Chacón, Alí González, Nela Ochoa, Andreina Rodríguez, Carlos Germán Rojas, Pedro Terán y Carlos Zerpa. La visión curatorial de Terán nos pasea por un panorama heterogéneo donde la pluralidad de lenguajes se presenta como un signo de nuestro tiempo: es el fracaso de las ideologías hegemónicas reflejadas en propuestas novedosas que ahondan en el reciclaje, la presentación, el simulacro, la apropiación y la visión de lo social.

Es así, como podemos apreciar la fotografía, la acción corporal, el ensamblaje, y el antiobjeto al lado del dibujo y la pintura construyendo una realidad definitoria de una contemporaneidad difícil y compleja. Un nuevo tiempo para un nuevo espacio que estos diez artistas prefiguran desde sus diferentes perspectivas y diferentes lenguajes.

La exposición podrá ser visitada en la Galería 39, Calle Bolívar con calle Instrucción, Quinta La Casona, No. 37, El Hatillo, en el horario habitual de galería de martes a domingo. Para mayor información, favor comunicarse al (0212) 9610023 o escribir a 39galeria@gmail.com